Restyling


Hemos vuelto a poner las manos sobre nuestra OSB/1. Después de varias pruebas realizadas con ella y evaluar los feedbacks recibidos de la mísma, hemos decidido realizar una serie de cambios que aunque no sean profundos, nos han llevado a cerrar el proyecto.
A nivel estético, se ha substituido el faro por uno más pequeño y con la óptica protegida, más acorde con su espíritu offroad. El asiento también es de nueva factura, aumentando así su nivel de comfort. Se han añadido unos pequeños protectores en los silenciosos de escape pensando en proteger al copiloto de posibles quemaduras. El guardabarro delantero ha pasado a ser de chapa y más alto para mejorar sus aptitudes en terreno blando. Y se han hecho cambios en los tarajes de suspensión también enfocados a mejorar su funcionamiento offroad.
Como hemos dicho antes, pequeños cambios que nos han permitido cerrar con mayor satisfacción este proyecto.

Os dejamos unas fotos reslizadas por nuestro amigo y fotógrafo Josep Maria Blanes (www.jmblanes.com). Un trabajo impecable con nos permite poder mostrar todo el potencial de nuestra moto. Y lo que se puede hacer con ella...






 








1 comentario:

  1. Hey there,

    I’m melting away with this awesome bike :)

    Is it road legal and has all the paper work done?

    If yes .. :D would inner EU export be an option with homolgation and stuff?

    Oh my .. what am I doing here :D :D

    Cheers

    -J

    ResponderEliminar